viernes, 9 de noviembre de 2018

LECTURA EN CECS VALDIVIA PRESENTACIÓN EN FESTIVAL CAUDAL DEL LIBRO INDEPENDIENTE



En la ruta
los dejé llorar
sin detenerme.
Parecían arbustos deshechos
por el viento
un pedregal 
donde rompió mi pecho
la misma arboladura de mi pasado.
Me alcanza 
a quijadas
arrastrándome. 
Con lloriqueo 
alma en pena
en boca abierta 
maúlla también el gato
en las manos rotas en la grieta vociferante
dónde enterraron el cabello las gafas negras
y la dentadura postiza. 
Y la leche se me enfría
me voy al mismo túmulo
anochecida
descansando del sol
de los días fugaces
de las noches insomnes
las últimas voces autoritarias
el rumor.









Agradezco la invitación de Caudal  Festival del  Libro Independiente de Valdivia por los organizadores,  su amable invitación a mi poesía,  los escritores y gestores culturales  Pedro Tapia y María José Cabezón. 

No hay comentarios:

nube

Wordle: Bethany A

My Great Web page

LAKÚMA

http://www.contenidoslocales.cl/sitio/9358/ana-rosa-bustamante

DAVID FERNANDO DUKE - PINTOR SALVADOREÑO

DAVID FERNANDO DUKE - PINTOR SALVADOREÑO
david_duke@hotmail.com