jueves, 22 de enero de 2015

La melodía del manzano

Una vez amé y lo seguí por los cerros 
yo fui en Valparaíso adolescente
en la periferia de la ciudad,
donde el aroma a la carencia me dejó plegar alas en la madera trizada.
Me sonreía con su guitarra, cantando la melodía del manzano.
La soledad gris,
la soledad soleada,
la soledad luminosa que araña en tu interior,
ese raspacachos del que te avergüenzas. 
Soledad de recovecos y de sombras,
lo necesario para darle al alma una piedra y
aserrucharle la vida a las arterias blanquecinas
que ya en la tarde no me sienten. 

No hay comentarios:

nube

Wordle: Bethany A

My Great Web page

LAKÚMA

http://www.contenidoslocales.cl/sitio/9358/ana-rosa-bustamante

DAVID FERNANDO DUKE - PINTOR SALVADOREÑO

DAVID FERNANDO DUKE - PINTOR SALVADOREÑO
david_duke@hotmail.com