domingo, 22 de enero de 2012


Romina
Isla Juan Fernández  - 2 sept. 2011

Tú de  aire tu piel en las calles, la flor y la piedra.
Pasarán las mañanas, la tarde y la noche
pasarán en las mías, pasará mi dolor,  el dolor
y la próxima vez hablaré mirando tu rostro,
mis brazos palpables a tus hombros.
Viniste del mar,
hablaremos   destellos curiosos.
No lloro, te tuve en mi sangre  y escurres
por ella, tu aliento reposa lo oigo,
no dije adiós ni  haré señas,
mi mente está intacta
mis ojos, el sol y la sombra,
el viento  los tiempos
y tiemblas mi vientre,
fruto en silencio.
Mi hija,
mi respiración.

No hay comentarios:

nube

Wordle: Bethany A

My Great Web page

LAKÚMA

http://www.contenidoslocales.cl/sitio/9358/ana-rosa-bustamante

DAVID FERNANDO DUKE - PINTOR SALVADOREÑO

DAVID FERNANDO DUKE - PINTOR SALVADOREÑO
david_duke@hotmail.com