jueves, 6 de junio de 2019

HOY JUEVES


Mi copa era un pájaro con sangre
en mi  cuerpo Nahui Olin
aligerando el  vuelo.
Hasta olvidar las alas.
Y  yo era un viejo aullido buscando en el piso
un alfiler para amarrarme
a las plumas que iban quedando.
Ahora se discuten las palabras
para lograr la resurrección.
Y fraguamos dedales donde mi boca
se quemó con el vino del anfitrión
en horas festivas
un meteorito que aún se traga la tierra.


Mi cuerpo dolor de cactus y golondrinas
en cajones de calzones viejos
migrando  residuos y cortezas
mal habidas de nacimiento
en un torbellino brusco asido a tu criterio
brusco y solitario tronco
pintado de blanco  en un paradero
donde los moscos picotean agua.


No hay comentarios:

nube

Wordle: Bethany A

My Great Web page

LAKÚMA

http://www.contenidoslocales.cl/sitio/9358/ana-rosa-bustamante

DAVID FERNANDO DUKE - PINTOR SALVADOREÑO

DAVID FERNANDO DUKE - PINTOR SALVADOREÑO
david_duke@hotmail.com