domingo, 4 de diciembre de 2016

MUÑECA VIVA

Tu cuerpo 
se burla de mis ganas
de tenerte  en mi cuerpo cada noche,  
en el árbol que  cubre la luna 
que arrebata
el alcohol que me culpa,
aire que adormece
y nos mece entre sudores, 
hombre y  mujer es el amor,  
o del mismo sexo, 
posesión y estambres, 
sexo que inventa amores,
sin obras ni razones.  

El aire  está caliente este verano.
Y alacio tu cabello 
un descuido que sigo acariciando
el resto del campo entre tus brazos
mis desnudos pechos
que van surgiendo en tu torso
y tu cuerpo,  
el pulso aumentando en tu cadera,
millón de besos,
no te quiero,  
no es más ese huracán que raudo
va ascendiendo 
y no nos volveremos a ver.

No hay comentarios:

nube

Wordle: Bethany A

My Great Web page

LAKÚMA

http://www.contenidoslocales.cl/sitio/9358/ana-rosa-bustamante

DAVID FERNANDO DUKE - PINTOR SALVADOREÑO

DAVID FERNANDO DUKE - PINTOR SALVADOREÑO
david_duke@hotmail.com