domingo, 4 de diciembre de 2016

MUÑECA VIVA

Tu cuerpo 
hace burla de mis ganas resueltas
de tenerte  en mi cuerpo cada noche,  
del árbol que  cubre la luna  
y parte cada hora 
roza tu alma a la mía,
un sueño  que arrebata
el alcohol que me culpa,

el aire adormece
y nos mece entre sudor de hombre   y     mujer
el amor,   que es pasión y estambres,
el sexo inventa amores.

El aire está veloz  este verano.
Y alacio tu cabello con mis dedos
un descuido que sigo acariciando
el resto del campo
entre tus brazos
mis desnudos pechos
que van surgiendo en tu torso
y tu cabello entre mis dedos,
el pulso aumentando en tu cadera,
millón de besos,
no te quiero,  
no es más ese huracán que raudo
va ascendiendo

y no nos volveremos a ver.

No hay comentarios:

nube

Wordle: Bethany A
My Great Web page

LAKÚMA

http://www.contenidoslocales.cl/sitio/9358/ana-rosa-bustamante

DAVID FERNANDO DUKE - PINTOR SALVADOREÑO

DAVID FERNANDO DUKE - PINTOR SALVADOREÑO
david_duke@hotmail.com