jueves, 1 de noviembre de 2012

Lo que de mi intención de expresar llega...

Mi poesía es una polifonía que se arranca de mí con  dolor unas veces, como aliviada expiración otras, cada detalle que se mueve en mi exterior se expresa de algún modo en mi poética, cada búsqueda no es afanosa, aunque hago oficio, todo descubrimiento subjetivo, sicológico, filosófico y otros encuentros me excluyen de toda clasificación, al menos eso creo,  no es mucha mi voluntad, sí mis desgarros. Lo único que pretendo es expresar y comunicar.   

1 comentario:

Melodi y su sapiencia dijo...

Hola, muy buenas tardes Ana Rosa, ¿qué tal estás por estos lugares? Espero que maravillosamente bien al igual que tu interesante blog. He disfrutado de unas cuantas de tus entradas y me han parecido muy entretenidas, enganchan al bloguero. Tienes un espacio/ blog muy recomendable y te doy la enhorabuena por ello, espero que sigas creciendo y que no lo abandones. Seguiré visitando tu blog para ver las restantes entradas y las nuevas que subas. Te deseo muchísima suerte y espero que pronto subas un nuevo post con el que nos sorprendas.

Ahora, si no es mucha molestia para ti, me gustaría invitarte a mi blog especializado en la saga TOMB RAIDER. Si te gusta el mundo de Lara Croft (videojuegos, películas, modelos, cómics, wallpapers), la primera protagonista femenina cibernética, este es tu espacio. Ponte al día con las últimas noticias. Infórmate de sus últimas horas.
!TOMB RAIDER EVOLUTION!
http://tombraidermania.blogspot.com.es/

Un gran abrazo desde Málaga, y siento de corazón autocitarme, pero es la única manera que tengo para darme a conocer.

nube

Wordle: Bethany A
My Great Web page

LAKÚMA

http://www.contenidoslocales.cl/sitio/9358/ana-rosa-bustamante

DAVID FERNANDO DUKE - PINTOR SALVADOREÑO

DAVID FERNANDO DUKE - PINTOR SALVADOREÑO
david_duke@hotmail.com