viernes, 11 de septiembre de 2015

Caja de sorpresa o no voy a hablar de tempestades.



No quiero hablar de tempestades ni  salvajes mascotas
que fuiste a buscar a lugares exóticos sin mí,
no quiero saber de tus rencores,
ni de tu pena,
ni de tu huerfanía.
No hay compasión para un hombre que lo ha tenido todo,
y yo me fugué con la ropa ardiendo.
Bajé los peldaños tal cual los subí cuando llegué a la punta de la torre,
y de allí te divisé entre jardines y palacios.
En la eterna ciudad y sus arcos triunfantes.
No voy a hablar de vientos ni huracanes.
Porque el diario vivir que me espera es inmenso placer.
No quiero hablar de tempestades,
hay quietud en el cáliz amarillo,
y este dulce azul nos sobrepasa,
Callemos un rato.
Abriré la caja de sorpresa
que amarraste tan bien.

No hay comentarios:

nube

Wordle: Bethany A

My Great Web page

LAKÚMA

http://www.contenidoslocales.cl/sitio/9358/ana-rosa-bustamante

DAVID FERNANDO DUKE - PINTOR SALVADOREÑO

DAVID FERNANDO DUKE - PINTOR SALVADOREÑO
david_duke@hotmail.com