miércoles, 26 de agosto de 2015

HOJARASCA









La hoja en la ventana gris hace muecas verdes de sed
entre un montón de piedras
al fondo del patio.
Yo jugaba con insectos y una flor germinaba
las serpientes imploraban dejarla morir para sus lenguas.
Y me les unía por alguna razón.
Una  tarde  desperté aplastada por las hojas
al lado de  un arbusto con su sombra
arrimada como al viento una boca con sed, 
una mano rompió  mi garganta
y mi cuerpo sangraba, 
oí los motores  que arreciando se alejaban
desperté con  mi cabeza  rasmillada
por  la tierra 
y el sol horas más tarde. 
Ahora
gime un esqueleto deslisándose tras de mí
y no me vuelvo a mirar
porque le temo a esa garra que me atrapa
y me aplasta,
huyendo ruidosamente por la calle.

No hay comentarios:

nube

Wordle: Bethany A

My Great Web page

LAKÚMA

http://www.contenidoslocales.cl/sitio/9358/ana-rosa-bustamante

DAVID FERNANDO DUKE - PINTOR SALVADOREÑO

DAVID FERNANDO DUKE - PINTOR SALVADOREÑO
david_duke@hotmail.com