martes, 27 de enero de 2015

MONÓLOGO INTERIOR


No soy un mártir,
no soy un llorón bajo un árbol roto,
pútrido que suena en el río,
y yo manejo al río,
ese cenicero corriente,
esa enfermedad,esa agonía.
No me dejes sola yo no quiero avanzar sin ti,
sé que no me llevarás que no te doy suerte,
no, la suerte no es un detalle, cuando lo que queremos es la victoria.
Antes estuve enferma, pero quise sanarme,
ven no te vayas,   déjame hablar a tu lado, escribir entre los ríos
y volcanes que palpitan en mis huesos.

Luego dormiremos en el pasto,
asoleado, esta escritura, esta conciencia.

Hay oscuros pensamientos,
en la flor del lote en la colina sangreada,
en los países violentos,
hay gente gentil, generosa, solidaria.
Tomó mis manos, y bebimos y brindamos.
Yo no voy a renegar de lo que me tocó vivir,
yo te amaría como  el aire que se desliza  por mis ojos,
por mi cuerpo entero,
hasta el amargo trago de la noche,
y el más dulce del día.



No hay comentarios:

nube

Wordle: Bethany A

My Great Web page

LAKÚMA

http://www.contenidoslocales.cl/sitio/9358/ana-rosa-bustamante

DAVID FERNANDO DUKE - PINTOR SALVADOREÑO

DAVID FERNANDO DUKE - PINTOR SALVADOREÑO
david_duke@hotmail.com