martes, 27 de enero de 2015

De Ejercicios


El mar se acerca con su libro infinito y mis ojos se mecen
en la cubierta, en mi oficina.
Es media mañana, y mi café humea.
Los edificios de enfrente reflejan el sol de los cerros.
Las plantas crecen inmóviles y mi carácter se siente conmovido.
Las redes que me das en la mañana duelen,
como un sátiro en la noche, como un felino que rasguña.
Y mi carne se hace una muralla invencible,
los bamboleos del agua son infinitos,
yo te sigo y no me llamas.
Arde el pelaje de mi pecho.
Se mueve la cadera.
El lápiz en el suelo de mis dedos desprendido.
Todo rompe en tus labios, con una inicial certera,
que me indica la puerta, y el reloj no dice la hora.
Yo sabré llegar hasta ti, como el sonido a  la oreja,
no se siente el murmullo de lo que no te interesa.
Yace la lánguida flor entre mis papeles, y el computador se apaga.
Yo marco inútilmente los números exactos.
El mar mueve sus ondas y

se derrama en mi ventana.

No hay comentarios:

nube

Wordle: Bethany A

My Great Web page

LAKÚMA

http://www.contenidoslocales.cl/sitio/9358/ana-rosa-bustamante

DAVID FERNANDO DUKE - PINTOR SALVADOREÑO

DAVID FERNANDO DUKE - PINTOR SALVADOREÑO
david_duke@hotmail.com