domingo, 19 de mayo de 2013

Mi cuerpo espera recibir el sol, el trigal, el rocío,/ mi amor gemirá en tu cuerpo como un ave extraviada que halló su lugar/ para volar libremente sobre el mar/ libre y fresco, extenso y eterno/ y verás el universo nacer nuevo para nosotros. (AR)




Búscame detenidamente en las horas de las calles, alguna vez caminé con mi nostalgia, en las plantas de las casas que interrogo, en la sombra del farol viejo donde me confesé a las estrellas,  en la luz de la luna hundida en un río, donde frente a ella miré pasearse a los solitarios, búscame en la mojada estera  después del amor, las huellas de dos cuerpos quedaron como en la pradera dos tigres,  retozando.  Tus  palabras  me persiguen y  las descifro, porque así te buscaré,  como un radar que me señala sin error el lugar donde nacimos nuevamente,  porque yo te quiero ver surgiendo de los objetos inertes, de los gritos extraños,  del frío y del fuego, desharás mi cerebro para extirpar la necrosis que ennegrece el tiempo, en el malévolo tiempo, y aunque presienta la rueda acostada te voy a amar extraordinariamente como un cardo acaricia el suave plumaje de un pájaro y lo oye trinar y se convierte en seda.   Así oiré tu lascivo diálogo y responderé con la fuerza roja de un volcán,  enlazaré mi mano a tu mano en  un pacto libre. Tú, mi  predilecto ser que oculta el mundo para que mis ojos inventen un paisaje en la posición de nuestros sexos en este  absurdo,  y nos recordemos poseyéndonos, infinitamente, en el perímetro de los objetos que no existían. Anhelo tu cuerpo acercarse al mío para entrar al mar con sa petite morte. 

No hay comentarios:

nube

Wordle: Bethany A

My Great Web page

LAKÚMA

http://www.contenidoslocales.cl/sitio/9358/ana-rosa-bustamante

DAVID FERNANDO DUKE - PINTOR SALVADOREÑO

DAVID FERNANDO DUKE - PINTOR SALVADOREÑO
david_duke@hotmail.com