domingo, 19 de mayo de 2013

MELANCOLÍA



Qué este vértigo antes de un crepúsculo
Que alcanza la ventana
Y no escapa,
Que sorna este cuerpo diminuto en que me enreda
Esta tarde,
Dulce puede parecerte esta cara
Pero las piedras están mojadas sobre mí
Y me aplastan en la rauda carrera de las horas solas.
Y todo la pátina gris del cielo me ha herido
Con su hielo,
mientras corren los transeúntes buscando qué sé yo
Los pasos se han perdido
torcidos sin descanso
en la ululante algarabía que rompen mis oídos
que te escucharon malditos oídos,
que no pueden traducir tus palabras cercadas
porque esta es tierra de mercados,
nada en la mano es ovillo liso
gris simulación simulación mentira y trampa,
sin embargo,
me llamarás en los próximos años,
sin tu respiración habrá un vacío un abismo con serpientes,
en esta melancolía se ha construido una tumba. 



1 comentario:

Eloisa Echeverria dijo...

La melancolía y los espacios rotos que se empeña en dejar...Un gusto pasar por el tiempo en el que te cobijas...Abrazos fraternos!

nube

Wordle: Bethany A

My Great Web page

LAKÚMA

http://www.contenidoslocales.cl/sitio/9358/ana-rosa-bustamante

DAVID FERNANDO DUKE - PINTOR SALVADOREÑO

DAVID FERNANDO DUKE - PINTOR SALVADOREÑO
david_duke@hotmail.com