sábado, 29 de diciembre de 2012

NO QUISE



Te adiviné entre las calles pobres.
Yo te seguí hasta intentar repartir tu mundo con los míos,
como dos árboles viejos que se entrelazaron 
y cayeron en un día de vientos
confundiendo mi pensamiento de abandonos.

Como dos aves cansadas de volar entre los mismos montes
y dos gatos mojados por la lluvia, golpeados por el impacto de un vehículo.
La tripulación había naufragado y mis ojos apretaban sus párpados sin ver.

Retuve en mi vientre a tu madre a tu padre y a todo tu árbol, fueron placenta
en la mente de quién sabe quién,
tuve en mis órganos la afable habitación de sostener  tu vida
nuevamente.

Como un duende desesperado rompiste mi  vientre con las garras,
y me culparon.  Intimidada por la ley  me culpé. Reclusa en tres hermosos lugares con tres cuchillos o cuatro.

Caminaba entre las noches abandonadas en las esquinas fui  arreciada
por las borlas de los mendigos, de sus harapos,
te vi en  un montón de anclas queriéndome dejar con mis vestidos de banderas sobre un barco o una casa.

Mi vientre se fue abultando, y el frío rasgó mis palabras y yo quise
arrojarlo al sumidero,
yo quise reventar el globo de los aniversarios del futuro,
no quise más tener lo que ninguno me preguntó. 

No hay comentarios:

nube

Wordle: Bethany A

My Great Web page

LAKÚMA

http://www.contenidoslocales.cl/sitio/9358/ana-rosa-bustamante

DAVID FERNANDO DUKE - PINTOR SALVADOREÑO

DAVID FERNANDO DUKE - PINTOR SALVADOREÑO
david_duke@hotmail.com