miércoles, 3 de octubre de 2012

Y no hay más





Tengo que amarte,
ahora que escucho como abate el agua en  el pavimento y no hay más,
que me  escribes desde tu jardín que asistes con tu entusiasmo,
en este momento no te ofrezco más que el recuento de la semana,
y el malestar que desdibujó este breve trozo de mis próximos días.
Cifra el labio en la carátula dulce de esta noche,
que el crimen no sea, ningún diario se escriba en lagunas vacías
ni estadios llenos,
pues nada hay en ningún sentido ahora que quiero amarte,
con la impertinencia  de un público dormido,
que podría vernos mientras nos vayamos desnudando, ¡qué lástima¡
no poder burlarme y me río, de esta infidelidad,
de los juzgados y las pensiones impagas.
Tengo y debo,
ven.

No hay comentarios:

nube

Wordle: Bethany A

My Great Web page

LAKÚMA

http://www.contenidoslocales.cl/sitio/9358/ana-rosa-bustamante

DAVID FERNANDO DUKE - PINTOR SALVADOREÑO

DAVID FERNANDO DUKE - PINTOR SALVADOREÑO
david_duke@hotmail.com