martes, 31 de enero de 2012

EL POZO


El sudor resbalaba por mi ojo
mis brazos rasguñaban las paredes del pozo,
mordía el aire no podía gritar
una algarabía en ese campo era extraña
y nadie oía nada, nadie me oía.
Mis pies sujetos en los contornos
en peñascos pegados,
herida,
sangrante
despavorida,
intentaba salir.

La luz lejana arriba mis ojos enceguecidos
y mi quejido mi cansado jadeo,
subía, bajaba
así arribé al brocal
desmonté y puse mis piernas malheridas
en tierra firma
y no había nadie,
un feroz cuerpo venía corriendo hacia mí
hasta que recibí un mensaje:
¡Alarma¡ ¡Alarma¡

No hay comentarios:

nube

Wordle: Bethany A

My Great Web page

LAKÚMA

http://www.contenidoslocales.cl/sitio/9358/ana-rosa-bustamante

DAVID FERNANDO DUKE - PINTOR SALVADOREÑO

DAVID FERNANDO DUKE - PINTOR SALVADOREÑO
david_duke@hotmail.com