martes, 18 de octubre de 2011



IX


Todo será razón para punzar en la piedra hacia la cima,
mientras los pies tantean la posición inequívoca
hacia el desplome,
con  la testaruda esperanza de volverse pájaro
y
aún así,
arrancarse las alas.




X


Merodeo sobre el fuego apagado
 o la ceniza tibia,
entre ausentes atrincherados en sombríos coros.
Las nebulosas de Mamalluca casi pegadas al polvo se estrellan difuminadas
y opacan a las estrellas  diáfanas,
las que me inclinan hacia el abismo misterioso,
iluminando mi corazón y entregándome la miel sobre una ortiga.

Moléculas de mi carne y la carne y el siseo del fuego, del aire y la tierra limitan
mi existencia
en el dorado de la espiga que me enzarza por dentro ,
su viento de julio que la arrasa,

están mis ojos cerrándose poco a poco
y yo estiro mis dedos,
para retirar la nieve de la flor.

Limito en el sueño,
 mientras mis huellas de animal místico rugen en el silencio,
pues otro olfato contará el error que me invalidó entre las máscaras.

Soy víbora avasallada que sin embargo nadie impide sus mudas
 ni se arrastra por el mismo suelo,
y acuna al monstruo del agua
sus horripilantes crías.

¿Quién alimenta esta noche?

No hay comentarios:

nube

Wordle: Bethany A

My Great Web page

LAKÚMA

http://www.contenidoslocales.cl/sitio/9358/ana-rosa-bustamante

DAVID FERNANDO DUKE - PINTOR SALVADOREÑO

DAVID FERNANDO DUKE - PINTOR SALVADOREÑO
david_duke@hotmail.com