martes, 6 de septiembre de 2011

Animal

Mi estómago es un cordel que se asoma,  me roza, tantea mi víscera, se asoma, huye, se asoma,  lo palpo como preña y voy en una balsa cubierta de trozos,   un animal muerde la madera y salpica astillas mojadas que entierran sus puntas en mis ojos.  Porque aquí helado mi entorno de hielo una lápida en mi nombre antiguo, mi cuerpo malherido y las voces esos agudos ruidos, mis pies quedan sobre el suelo helados, muy fríos, no voy a beber el líquido mientras los labios supuren, las palabras gritan retenidas en mis mandíbulas rezuman con este dolor en las sienes, los párpados ciegan  imágenes, todo ruge en un  tenebroso pozo donde me quedo a lamerme  los reflejos donde escribo los últimos signos en las tablas, me encierro, vuelo debajo de la montaña, no respiro, soy la vena llena golpeando los objetos y busco algo que saque de mi estómago este nudo que se acerca a mi lengua, comienza mi páncreas a endurecerse como  restos del aire hacia el mar,  cemento en mis fosas nasales, ya no grito, no grito, no hay sol. 

No hay comentarios:

nube

Wordle: Bethany A

My Great Web page

LAKÚMA

http://www.contenidoslocales.cl/sitio/9358/ana-rosa-bustamante

DAVID FERNANDO DUKE - PINTOR SALVADOREÑO

DAVID FERNANDO DUKE - PINTOR SALVADOREÑO
david_duke@hotmail.com