miércoles, 31 de agosto de 2011

DESDE LA ORILLA DE MI OSCURIDAD

Desde  mi oscuridad
lanzo un martillo al lago
hasta formar el círculo mío,

no es importante,
sólo saber que tengo una curva de luz 
en el agua
para ahogarme.

Quién venga a sentarse en mi lugar
verá la mano
en las nubes
por el ocioso afán de dibujar  raíces
perdidas
en una espuma lejana.

En desorden  mis dientes apretados
en pos del vocablo poderoso,
ese deslucido aire
que mis ojos atraviesan
y se esmeran en leer el sino
que va rompiéndose
entre los bosques ajenos.

Entrevista silueta que temblorosa contemplo,
mi lengua arranca,
mi voz 
muda como las piedras,
me arrima a la hondonada nocturna
como un túnel solo, 

hasta que yo expire.

No hay comentarios:

nube

Wordle: Bethany A

My Great Web page

LAKÚMA

http://www.contenidoslocales.cl/sitio/9358/ana-rosa-bustamante

DAVID FERNANDO DUKE - PINTOR SALVADOREÑO

DAVID FERNANDO DUKE - PINTOR SALVADOREÑO
david_duke@hotmail.com