miércoles, 27 de julio de 2011

Lapsus...

Ansiosamente, siempre ansiosamente, escuchando las cabezas desesperadas de tanto extraño decadente en mi corazón que se deshace haciendo pedazos el mundo, ese mundo lejano, extraño para mí, y yo debo reconstruirlo para mi solaz, cuando digo solaz no digo alegría sino solamente un sosiego que me permita sobrevivir serenamente, no liberar las emociones, para lucir ante otros mis satisfacciones, por temor a mostrar mis fantasmas, sólo quiero nacer y nacer más para encender soles, fuego que me queme no para morir calcinada sino para encontrar que la vida consumió lo que quiso de mí y la muerte me sorprenda vacía, ya no haya nada que sacar, que vaciar, que soportar, porque tampoco puedo decir sufrir, porque sufrir es también saciarse envuelta en la tierra. 

1 comentario:

Francisco Álvarez dijo...

Precioso.Ser quemada por ese fuego y no morir calcinada, sino para que la muerte no te sorprenda con nada.Maravilloso.
En este nuevo blog, tú cantando , esa canción, me sentí como cuando me la cantaste en vivo. Un recuerdo que espero llevarme cuando me sorprenda la muerte.
Un abrazo.

nube

Wordle: Bethany A

My Great Web page

LAKÚMA

http://www.contenidoslocales.cl/sitio/9358/ana-rosa-bustamante

DAVID FERNANDO DUKE - PINTOR SALVADOREÑO

DAVID FERNANDO DUKE - PINTOR SALVADOREÑO
david_duke@hotmail.com