domingo, 24 de abril de 2011

NO HAY RETORNO



Retorno a  luminosos patios
donde me sentaba  a escribir, 
mientras una mueca no me asuste
y mi bruxismo no despierte a  niños,

yo sólo quiero espantar los  límites y ahogar el decibel
que me delata,
no me muevan en  umbrales
observando a los que pasan.

Creo estar feliz cuando estoy en silencio,
y bebo el sorbo
en un vaso vacío,

qué más da si los dedos que he perdido
marcan palabras en el polvo.

Retornaré a la luz entre lo oscuro
buscando relámpagos,
pues he dejado de temerles,

y mi corazón es un enjambre
que no logro traducir,

una noche 


fantasmas sin rumbos
me recogen del cabello
a un origen perdido,


yo resido en casas sin candados

sin más luz
que lo palpable. 

1 comentario:

A chuisle dijo...

Has logrado dar vida aun hermoso sitio Ana Rosa. Donde los náufragos encuentran en la poesía su tabla de salvación. Tú, tan llena de proyectos siguiendo y trazando los más atractivos itinerarios, siempre dispuesta a ser compañera de viaje.

nube

Wordle: Bethany A

My Great Web page

LAKÚMA

http://www.contenidoslocales.cl/sitio/9358/ana-rosa-bustamante

DAVID FERNANDO DUKE - PINTOR SALVADOREÑO

DAVID FERNANDO DUKE - PINTOR SALVADOREÑO
david_duke@hotmail.com