jueves, 28 de abril de 2011

La gota glacial de la casa

La respiración del universo rasga 
mis inmobiles huesos.

Soy la telaraña de la guarida,
la gota glacial de la casa,
las tradiciones eclesiales visten a diario
los tormentosos simulacros de los pasos viejos, 
rociando ácido en mi boca para que no sonría,

mi deseo fue ser muñeca de occidente,
forrada
atravieso las calles
con papel pegado
en las grietas de mi piel. 


Olvidé la luna con sus paños grises sobre los párpados
y la mano toqueteando mi cuerpo se quedó sobre mi vientre dormido,
olvidé lo inolvidable,
como una roca resignada a los zigzagueos del agua.

El acontecer  dejó una sombra embalsamada en un cilicio,

vago por el mundo tras mi sombra
extraviada
en el lóbrego rincón de un hospital.

No hay comentarios:

nube

Wordle: Bethany A

My Great Web page

LAKÚMA

http://www.contenidoslocales.cl/sitio/9358/ana-rosa-bustamante

DAVID FERNANDO DUKE - PINTOR SALVADOREÑO

DAVID FERNANDO DUKE - PINTOR SALVADOREÑO
david_duke@hotmail.com